jueves, 26 de noviembre de 2009

Viejos sueños, nuevas realidades.

Siempre hablando de Sueños Reales. Pero no fue el mio, fui el tuyo.

Esa noche sin estrellas, preparabas sueños de a dos conmigo. Yo fui tu sueño real, porque hoy nuestra realidad nos unió. Vos soñaste mi alegría, mi abrazo, mi beso. Me soñaste yendo por la vida a tu lado y hoy todo esos sueños resultaron ser reales. Ahora estamos juntos y ya no podemos separarnos. Ahora que te siento como mi más hermosa familia, como MI familia. Ahora soy tu Sueño Real.

Yo alguna vez te soñé, pero no eras real amor. Lo cierto es que vos sos mi sueño imposible... Solo en un sueño puede existir alguien tan dulce, comprensiva y tierna como vos. Saliste de mis sueños y te hiciste mi realidad.

Por eso hoy pensándolo bien, si yo soy tu Sueño Real, ese que alguna vez soñaste abrazar, vos sos mis sueños. Todo lo que yo sueño está a tu lado siempre.

Sos mi sol de día y mi estrella de noche. Sos lo que hace mi vida.

Siempre que me veas, abrazame fuerte, porque nunca sé si te voy a volver a ver o no, o si el abrazo anterior se me gastó, abrazame porque me extrañas o porque te alegra verme... no importa porque, pero abrazame y no dejes de hacerlo.

1 comentario:

MARIANAZA (ZÚ alma de ingenio) dijo...

EDU:

Que bonito lo que le pones a Sofi, les deseo lo mejor, q vivan todos sus sueños juntos. Ojalá yo pronto encuentre al que haga realidad mis sueños, xq al parecer va para largo, pero bueno si paciencia es lo que me sobra,jeje.

Que viva el amor!!
SALUDOS