lunes, 3 de agosto de 2009

¿Porqué no hicimos?

Una vez pregunte "¿Porqué no hacemos?". Hoy pregunto: "¿Porqué no hicimos?".

Si alguna vez te pregunte porque, porque no me oíste? Acaso es mi culpa que no quieras compartir el entre tanto conmigo?

Veo como les cuesta a TODOS compartir. Cual es tu miedo? que te impide compartir un pedacito de tu vida conmigo? Ahora no es una critica constructiva de la realidad de la que soy parte. Esta vez es un reto. A vos que no hiciste, a vos que tuviste miedo dar un poco de tu vida a cambio de la mía. "Las horas que pasan ya no vuelven más", dice el tango. Y esas horas que no hiciste conmigo jamás serán.

Lo lamento, mis palabras no pudieron cambiar el mundo ni siquiera de lejos tu realidad. Ojalá estas si: Empezá a hacer ahora, mañana quizás no exista la posibilidad.

Saludos!

5 comentarios:

Lucy dijo...

Muy bueno comentario Edu! Muchas veces no le damos importancia al tiempo que compartimos con la otra persona o no le dedicamos el tiempo suficiente, y tu reflexion me hace pensar justamente en esa frase que dice "el tiempo vale oro".
Aprovecho tambien para decirte que compartas el mayor tiempo posible con esa persona que hoy por hoy te hace feliz.

Lucy

Mica dijo...

jajaja muuuy bueno y muy cierto... creo por todo lo q dijiste que hice lo q hice en estas vacaciones... me dedique a vivir ahora, este momento!!!

Mica

Pau. dijo...

Edus... Qué decir de algo tan real y que me toca de muy cerca?
Simplemente puedo decir que tenés razón... en mi caso en particular ese miedo es miedo al "resto", miedo al dolor, miedo a que no me quieran, miedos, miedos y más miedos que ni yo sé cuáles son...
Pero todos ellos dirigen al mismo punto... a quererme yo. Una vez que consiga eso, creo que no me arrepentiré NUNCA más de NO HACER O DECIR cuando lo sienta, pero en el mientras tanto... sigo arrepintiéndome.
Divagué con cosas que no tenían na que ver no? jaja, Con respecto a lo que escribiste, de más está decir una vez más que me gusta cómo escribís y sobre lo que escribís. Puede gustarme o no alguno que otro. Éste me gusta por lo que decís, es real y chocante (para que tenga mayor impacto) buen recurso!!!!!!!!! Pero procuraré no vovlerlo a leer, sino me deprimo!!!!!!! jajajja
Besiños.

MARIANAZA dijo...

HOLA MI QUERIDO EDU:
Hace rato que no pasaba por tu blog.
Como siempre te doy la razón, lo que no se haga ahora quizás no se pueda hacer mañana, así que a seguir luchando en esta ardua vida para cumplir nuestras metas y objetivos, para hacer nuestros sueños realidades y nuestras tristezas alegrías.
Gracias por el tiempo que compartiste, compartes y espero que sigas compartiendo conmigo.
SALU2 DESDE MÉXICO
TU AMIGA MARIANA LA MEXICANA

MARIANAZA (ZÚ alma de ingenio) dijo...

HOLA EDUCITOS:
¿Cómo has estado? Espero q super bien.
Pues yo aquí de chismosa viendo si tenías algo nuevo en tu blog, pero ya veo que no, supongo que debes de andar muy ocupado.
Que lástima que ya casi nunca te encuentro conectado, ya nunca coinciden nuestros horarios desde que voy a la Uni en la tarde-noche. Extraño platicar contigo, tengo muchas cosas que contarte y también me gustaría saber de ti.
SALU2 D TU AMIGA MARIANAZA LA MEXICANAZA
1 BESO,CHAU CHA Y PALITOS!!