miércoles, 20 de junio de 2007

Rodando...

Asi comienza todo. La decisión de hacer y manos a la obra. Todo comienza así. Decisiones que van rumbeando el destino. Grandes decisiones traen grandes cambios. Todo es factible si se toma la decisión correcta en el preciso momento. Y hablando de decisiones y destino... les voy a contar una historia de las pequeñas decisiones y duros destinos.

Una vez estando en la casa de un amigo le pregunte la hora, y me dijo que eran las 8 de la noche, y yo tenia que estar en casa a las 9. Suena el teléfono y era mi viejo preguntandome si iba a ir para comer. Resulta ser que el reloj de mi amigo se paro a las 8. Nada por lo que preocuparse.

Una semana después me lo cruzo por la calle y no sé porque le pregunté si le habia cambiado la pila al reloj. Me comentó que se olvido toda la semana del reloj pero justo ese día se la habia cambiado a la mañana.

El tiempo pasó, y un año y pico después lo paso a buscar para que venga a comer a mi casa. Le dice, mientras saliamos, a su tía que ya que a la tarde iba al centro, que pase por una relojería y le cambie la pila a su reloj. Nada del otro mundo.

Esa noche llamaron a mi casa. Vino mi viejo y me dijo que llamaron de la casa de mi amigo, que su tía habia sufrido un accidente en Mateu y Patricios, y falleció antes de que llegue la ambulancia. Justo en esa esquina hay una relojería.

Las decisiones más pequeñas pueden cambiar completamente el rumbo del destino.

Lo cierto es que esta historia es falsa, pero podria ser cierta tranquilamente. La realidad nace en la conciencia de las personas. Mientras se crea en algo, ese algo es real para el que cree.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA EDU:

Es cierto, uno nunca sabe lo que va a pasar y cuando tienes que tomar grandes decisiones pues siempre se piensa muy bien que hacer, pensando siempre lo que uno cree más conveniente para si mismo, también existen las decisiones que se toman impulsivamente y las que no salen como uno hubiera querido, pero a fin de cuentas todo el tiempo hay que tomar decisiones y tratar de vivir la vida al maximo porque algún día nos llegará la muerte.
La foto está buena, me gustó la iluminación, es tu mano, verdad?

SALUDOS Y SIGUE ESCRIBIENDO
MARIANA

Ay Rocío... dijo...

Edu!!! al fin!!!!
Pasate al mio, que despeus te agrego en un link!!

Un besote!!!

Anónimo dijo...

Eduuu, no entiendo bien de esto...!!! voy a intentar dejarte un comentario...!!! GRACIAS AMIGO POR ESTAR SIEMPRE , SIEMPRE ...¿Sabias que te quiero?... :-D ...
Perdona si me cuelgo y no te firmo a veces, voy a guardar esta pagina en favoritos asi no te la pregunto un millon de veces y voy a intentar firmarte lo mas seguidito posible...
Por otro lado... ¿Quienes son esas chicas?...jojojo....besosososososotes!!!!

Karbunclo dijo...

Pau!!!!!! Gracias por firmar! Se que para vos es todo un logro! Como sos medio cuelgui vale el triple tu firma! :P
Y bueno, las chicas que firman son mis admiradoras! jaja.

Anónimo dijo...

Eduscito!! jaja si!!! me la re creí!!! igual no importa... estamos a mano... jajaj no voy a decir xq... vos sabés jijiji

Bueno... sabés que estoy a full lijando(?) asi que voy a ser breve...

sabes que podes contar conmigo para lo que sea... desde darte aliento hasta darte un golpe (cybernetico) jijiji

te quiero mucho edu!! Conta conmigo!

Besotes!!!

Anónimo dijo...

Hola Edu! La foto que pusiste está muy bien, es muy original.
Y la página en general me imagino le iras añadiendo cosas poco a poco.

Bueno, para finalizar, decirte que te quiero mucho y que acá tenes una personita con la que podes contar incondicionalmente.

Besosssss

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como va?? esta bueno lo q escribiste y la foto jajajaja bueno mejor no hablamos de la mano jajaja bueno edu besos cuidate nos hablamos