viernes, 29 de junio de 2007

Brilla corazon...

Hay imágenes que cuentan momentos, otras que cuentas historias. Y otras, como esta, que cuentan un sentimiento.

Los que me conocen, conocen cuales son mis tristezas y mis alegrías...

En fin, recordar lo que no pudo ser no sirve de nada... pero siempre es lindo recordar los lindos momentos, aunque en su momento no hayan sido tan lindos, da igual. El tiempo hace que lo lindo se transforme en algo mejor. Los recuerdos siempre mienten un poco.

Saludos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA EDU:

Siempre hay que recordar los recuerdos lindos y olvidar los feos. Muy original la foto.

TE QUIERO MUCHO
BYE
MARIANA

Anónimo dijo...

Eso es un corazon? un anillo que tiene forma de corazon? o flashee mal??...jojo...20 años no vienen solitos ¿eh?....TE QUIERO EDUS!!! sos re groso..jeje..cuidate :-D

1 de julio de 2007 22:29

Anónimo dijo...

Eduuuuuu...a ver con que foto nos vas a sorprender esta vez...
¿Alguna vez te dije lo groso que me pareces?...de verdad...sos un super artista!!!...
Te mando un re abrazo amigo...!!! y si, soy un cuelgue mal...Estoy intentando cambiar esooooo....asique voy a pasar a firmarte (te tengo marcado) te quiero amiguitus!!! chausines !!! :-D

8 de julio de 2007 02:42

Anónimo dijo...

Mira, yo creo que los recuerdos lindos hay que terlos siempre presentes. Pero tanto los positivos como los negativos, son experiencias de vida, y forman parte de nuestro historial. Muchas veces es necesario que nos pase algo, que segun nuestro punto de vista consideramos negativo para nosotroos, para aprender algo nuevo. Y las cosas que nosotros consideramos que se podrian haber dado de tal o cual forma y se dieron de otra, no siempre son para mal, aunque nosotros lo veamos asi.

Para finalizar, de todo lo que vivimos dia a dia se aprende algo, asi que a disfrutar la vida!!!

Besos.