viernes, 1 de mayo de 2009

Pedacitos de muchas cosas.

La vida al igual que nadie es de llevarnos por caminos de los que nos solemos arrepentir. Cuando hay muchos nudos, hasta la seda más suave se puede volver hilo de paja. Así es la vida, como una soguita enredada que uno intenta desenrollar. Pero sabés una cosa? Aprendi algo de todo esto. Que Dios debe existir porque le pedi una razón para vivir, y apareciste vos. Le pedi paz y apareciste vos para darmela. Y siempre le doy gracias.
A veces me pregunto donde quedaron todos los "te quiero", "te amo" y los "por siempre" que te dije y me dijiste, que dijimos vaya a saber uno a cuantos. ¿Cual es el "te amo" que vale y el "por siempre" que cuenta?
Seria lindo nacer ayer para poder darte mi alma blanquita y sanita... y no estos retazos a medio coser, roto y sucio. Es lo que me queda para darte. Aun tengo la manía de arriesgar hasta lo que no tengo.
Todavía nos quedan muchos sueñitos que cumplir. Creo que de eso se trata la vida, de cumplir con lo que nosotros soñamos. Cumplir porque un sueño es como una promesa que uno tiene con el corazón, y son de esas promesas que no vale la pena dejar pasar. La recompensa de vivir y luchar por nuestros sueños es justamente esta lucha, que algunos llaman "vida de mierda" y que yo llamo simplemente vida. Por eso si vamos a luchar hasta la muerte con la vida, que mejor que hacerlo de a dos... Y que seria mas lindo que dejar mañana a alguien en este mundo que siga peleando por nosotros y darle a esa personita todo lo que nosotros nunca tuvimos.
"El que abandona no tiene premio". Yo no soy de abandonar... y tampoco soy de regalar los "te amo" y rifar los "por siempre". Si me preguntan, para mi sos el regalo mejor de esta vida. Ojalá pudiera regalarte la vida, pero vos sabrás... la necesito para jugármela hasta el final por verte feliz, que es lo que mas me llena en la vida. De esto se trata todo, de vos y de mi, y de esta hermosa historia que escribimos cada dia. Esta novela que le sobran vueltas, pero no le falta amor. Que hoy aunque poquito, es el amor mas puro que supe dar, y ojalá sea el mas dulce que te hayan dado también.
Eso si, nunca pienses que porque a veces suelo callarme te regalo las razones... uno puede ser fuerte de muchas maneras. Y una de ellas es ser flexible para no quebrar ante el primer choque. Como siempre, por eso te digo,
"Nunca te voy a faltar, puede que te sobre... pero faltarte jamás".
Con todo mi cariño (y un poquito más también) para Sofi,
Eduardo Stigliano.-
PD: Gracias por Ser y por Serlo conmigo.

1 comentario:

Sofi (Amorocha) dijo...

aunque no lo sepas, suelo pasarme a mirar tu blog y ver las cosas q m escribiste... y siempre termino igual, con unas cuanatas lagrimas ne los ojos...
y hoy mas que nunca me puedo llegar mas este mensaje. y se me vinieron a la mente algunas conversaciones que tuvimos en la semana y mas que nada la de anoche.
vos sabes muy bien que no puedo estar sin vos, que cada dia que pasa me haces muy feliz. que los dias sin vos pueden estar soleados pero para mi el sol no existe porque mi sol sos vos, que la cama me resulta inmensa cuando vos te levantas y no hay nada en esta vida que no me llene mas que tu amor.
hoy, no puedo creer que ya etsemos comprando nuestros muebles para comenzar una vida en convivencia. hoy no puedo creer que ya estemos invirtiendo para nuestra casa ni tampoco que este junto a tu lado.
es lo mismo de siempre, vos para mi eras alguien imposible. eras un sueño de novio, nada mas porque nunca imagine mi vida asi, tan hermosa, a tu lado.
GRACIAS!!! si, gracias por hacerme la persona mas feliz del mundo, por estar rodeada de tu amor tan puro, por ayudarme en toda hora sin importar nada. gracias por el "te amo" y "te quiero", los besos y abrazos de cada dia. las sonrisas, caricias, los chistes malos que me haces y por todo lo bueno que me das. gracias por cuidarme como nadie sabe hacer.
te amo mas alla de todo!
TE AMO HACIA EL INFINITO Y MAS ALLA Y MAS ACA!!! =D
Gracias por ser el hombre que esperaba!