domingo, 21 de octubre de 2007

Perfume al filo del dolor...

Que puede ser mejor que poderte ver diciendo lo que sentís sin miedos, sin intrigas... sea lo que fuere que sientas, así me gusta oírte. Ya sea cosas buenas, malas, amarguras, tristezas, alegrías... siempre que las digas de corazón voy a estar ahí para escucharte.

Nunca te paso que venís caminando y pasas por una calle o junto a alguien, y tal o cual perfume te recuerdan cosas? y que ese perfume casi casi te pueda sacar una lágrima, o una sonrisa de par en par, o porque no, las dos cosas. Me vas a decir que no te paso? A todos nos pasa... porque a medida que el tiempo va pasando vamos juntando personas, nombres, lugares, situaciones, alegrías y tristezas, amarguras... todas en lo mas profundo del corazón y del alma.

Queda ese recuerdo todo el día en la cabeza.... y por las noches a veces no te deja dormir temprano... te hace dar vueltas en la cama el recuerdo de "esa" persona... porque la extrañas, porque quisieras estar nuevamente a su lado, porque la queres de todo corazón. Y así un recuerdo desata un mar de emociones... a veces dan ganas de llorar, pero uno se aguanta... a mi me tiene pasado eso varias veces y no quiero eso para vos. Quiero que me cuentes cuando te pasen estas cosas, como yo te las cuento cuando me pasan.
Siempre llega un punto donde ya no se pueden callar las cosas; cuando el corazón ya no aguanta mas, el corazón canta a su manera, en un llanto triste quizás, pero dulce y sincero.

Dios quiera que nunca te guardes nada... no quiero verte callar lo que el corazón quiere decir. Quisiera que cuando estés así, y sientas que necesitas decir lo que sientas tal cual lo sentis, que cuentes conmigo.

Hasta la próxima.

"Cuando la noche es mas oscura, se viene el día en tu corazón".

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, acá vengo a meter la nariz.

Espero que no nos peleemos más, y tengamos paz por un tiempo.

Te quiero muchito, sos como mi hermanito menor!

Besotes.

Lau

Anónimo dijo...

HOLA MI QUERIDO EDU:

Muy poético el título de este escrito, me gustó como metáfora "Perfume al filo del dolor".
Es cierto, es feo que cuando uno quiere desahogarse no haya nadie para escucharlo o cuando sientes que alguien que quieres no quiere expresar lo que siente contigo. Pero no temas, yo siempre desahogaré mi alma contigo porque eres un gran amigo con el que sé que puedo contar siempre aunque te encuentres lejos.

GRACIAS POR TODO Y SIGUE ESCRIBIENDO TODO LO QUE SIENTES, QUE CADA DÍA LO HACES MEJOR.

SALUDINES DE TU AMIGA MARIANA LA MEXICANA :)

Anónimo dijo...

Eduuuuuuuuuuuu!!! jeje...Perdona por no pasar seguidito , soy muy colgada pero vos sabes que te quiero!!!... Gracias por estar siempreeeeeeeeeeeeeeeee....de verdad!!! GRACIAS POR SER COMO SOS...te quieroooop...!!!

Ay Rocío... dijo...

Estan muy buenos tus escritos.
Hay reflexionar mucho en la vida para no quedarte atrapado.


Un abraztote!!!

Anónimo dijo...

aaaii ed!!! sos tan buen tipo q todos t adoran! pero cro q tener el cariño d unos cants no alcanza...
realmente es muy lindo lo q escribiste y m pone feliz xq es un pokito como pra mi!... asiq como q t voy a tener q contar lo q m epasa siempre?!es bueno saber q cuento cn tu pra cuando t necesite y cuando mo tambien!
mas alla d q no nos conocemos personalmente se q t vas a ganar el cielo con las manos, sino nlo ganaste hasta ahora!
vos tambien sabes q podes contar conmigo siemrep, no se si t voy a dar el mejor consejo o t voy a decir lo q necesites escuchar pero si t voy a poder escuchar y estar con vos!
t dejo miles d besos y nos hablamos!
chofis!

Anónimo dijo...

holaaa edu!!!! como va?? yo muy bien pero con muchoooo calor es insoportable en fin bueno te dejo te mando muchos besos cuidate y nos estamos hablando